Connect with us

Destacados

Delsa Solórzano envió su respaldo a los militantes de Primero Justicia

Publicado

/

Caracas.- Tras conocerse que los diputados "Clap", José Brito y Conrado Pérez, solicitaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen la intervención de Primero Justicia, la parlamentaria Delsa Solórzano envió un mensaje de solidaridad a todos sus militantes.

Le puede interesar: José Brito y Conrado Pérez solicitaron ante el TSJ su restitución como militantes de PJ

"PJ no es una tarjeta, son sus hombres y mujeres que construyen con honestidad la Venezuela del futuro", dijo Solórzano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Indicó que desde su organización política, Encuentro Ciudadano, les brindarán todo su respaldo ante este nuevo "atropello por parte de la dictadura y sus esbirros".

"Toda mi solidaridad con los hermanos de Primero Justicia ante el atropello q están sufriendo hoy por parte de la dictadura y sus esbirros. PJ no es una tarjeta, son sus hombres y mujeres q construyen con honestidad la Vzla del futuro. Desde Encuentro Ciudadano, cuenten con nosotros".

Brito, y Pérez, solicitaron formalmente este jueves ante la Sala Constitucional del TSJ “la restitución de las garantías como militantes” del partido político, Primero Justicia, así como unas elecciones para renovar sus directivos.

Advertisement

 



Tendencias