article-thumb
   

Delsa, Sunana Barreiros, Jenny California y otros TT mientras Maduro habla en cadena

El Cooperante

El Cooperante. – Los tuiteros venezolanos, no perdieron oportunidad para comentar los aspectos más pintorescos de la presentación de la Memoria y Cuenta por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la Asamblea Nacional.

La cara la delata

CYzDCruVAAArBB0Los cibernautas volvieron tendencia el nombre de la parlamentaria Delsa Solórzano (Un Nuevo Tiempo/Miranda) por la reacción de la diputada al saludar al Ejecutivo a su arribo al Hemiciclo Protocolar de la AN, asi como sus expresiones faciales durante la alocución.

Jueza que condenó a Leopoldo roba suspiros en Twitter

SUSANA

Otro nombre que acaparó la atención en las redes fue el de la Defensora Pública Nacional y otrora encargada de emitir la sentencia condenatoria , Susana Barreiros, presente en la sesión especial celebrada la tarde de este viernes en la Asamblea Nacional.

Tuiteros claman por una clase para Maduro de Jenny de California

Unos aludiendo a la demora del discurso del Jefe de Estado, y otros cuestionando con ironía la falta de buena pronunciación del exCanciller de la República para nombrar a la capital de Estados Unidos, los tuiteros posicionaron también la etiqueta Jenny de California.

https://twitter.com/DraAnubisSuarez/status/688149511441498115

Comentarios

comentarios