article-thumb
   

Demandan a Royal Caribbean por muerte accidental de una bebé

Gianfranco Ruggiero | 12 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: royalcaribbean.com. Los padres de una niña de la ciudad de Indiana, Estados Unidos, que falleció el pasado mes de julio en Puerto Rico, denunciaron este miércoles a la compañía de cruceros Royal Caribbean Cruices por presuntamente haber incurrido en una negligencia tras dejar las ventanas abiertas.

Le puede interesar: “Lenín Moreno reiteró la existencia de “grupos criminales” que buscan desestabilizar la región”

“Deberíamos de estar celebrando su cumpleaños con regalos y un pastel, pero en vez de eso estamos hablando sobre su muerte”, dijo la madre de la menor que habría cumplido dos años de edad, Kim Wiegand, de Granger, Indiana, en una conferencia de prensa en South Bend, informó AP.





Por su parte, el abuelo de la menor, Salvatore Anello, fue acusado en Puerto Rico de homicidio por negligencia. Sin embargo, el aseveró que no distinguió los colores y que no sabía que la ventana del área de recreo infantil, en el undécimo piso, estaba abierta. Dijo que creyó que estaba levantando a la niña para que golpeara la ventana como en un partido de hockey.

La demanda alega que la empresa violó los estándares de la industria tras no ofrecer ventanas seguras en un área del crucero donde juegan los niños. Asimismo, un vocero de Royal Caribbean afirmó que la empresa no tiene comentarios acerca del caso; mientras que Anello deberá asistir a una corte de Puerto Rico el 17 de diciembre.





Comentarios

comentarios