article-thumb
   

¡Demasiada patria! Detienen a 53 personas por pernoctar en Abastos Bicentenario

Admin

Lohena Reverón.- Por pernoctar a las afueras de comercios que expenden alimentos de la cesta básica, fueron detenidas 53 personas, en horas de la noche de este miércoles en el municipio Cabimas, estado Zulia. El operativo lo realizó la policía municipal (PoliCabimas), junto los distintos órganos de seguridad que hacen vida en la Costa Oriental del Lago.

Según una nota publicada por el diario Versión Final, el intendente de la localidad, José Luis Figueredo, informó que 32 mujeres y 19 hombres, que se encontraban en horas de la madrugada en los establecimientos Bicentenario de la localidad, “fueron detenidos por violar la ordenanza municipal que prohíbe pernoctar cerca de los establecimientos comerciales de ventas de alimentos”.

“Las grandes cantidades de productos que han llegado para surtir los supermercados de la ciudad, en los últimos días, han provocado que se hagan largas colas, por eso, hemos lanzado unos operativos de control y seguimiento de la distribución de los alimentos”, afirmó el intendente.

Figueredo explicó que hay quienes hacen su cola, con tranquilidad y sin mala intención, “pero hay personas que se van a pernoctar cerca de los establecimientos para vender los puestos o hacer listas amañadas, para asegurar el acceso en los primeros lugares a las personas que compran para revender los productos”.

Los operativos se realizarán en diversos establecimientos, “con la ayuda de PoliCabimas, Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la Guardia Nacional Bolivariana y todos los organismos, daremos la lucha contra el bachaqueo urbano”, resaltó el intendente municipal.

Comentarios

comentarios