Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Demi Lovato arremetió contra fanática que cuestionó ciertas decisiones de la cantante tras sobredosis

Caracas.- La cantante estadounidense, quien salió de la clínica de rehabilitación hace unas semanas, está tratando de empezar de nuevo al dejar atrás las adicciones que casi le costaron la vida a finales del pasado mes de julio. Recientemente una fanática decidió realizar un recuento acerca de lo que creía era lo mejor para la intérprete de “Sober” en su perfil de Instagram, pero a la exestrella no le cayó nada bien.

Lea también — Critican a Demi Lovato por aumentar de peso durante su rehabilitación

La seguidora indicó que “fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando”. Además, agregó que “está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve”, según refiere Infobae.

Sin embargo, la artista no tardó en responderle que no tenía “ni idea” de qué estaba hablando. En otro comentario añadió: “los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.

De igual manera, rechazó que la frase “verdaderos amigos” estuviera destinada a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada en las redes sociales y en los medios de comunicación de ser la responsable de suministrar las drogas que casi le quitaron la vida a Lovato.

En este contexto, todo apunta a que la fan hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la estrella, quien ofreció una entrevista al poco tiempo de que la intérprete de “Échame la culpa” fuera ingresada de emergencia en un hospital de Los Ángeles, y que también fue despedida por comentar con la prensa sobre la recaída de Demi Lovato.

La cantante estadounidense Demi Lovato estuvo internada desde el mes de agosto tras haber sufrido una sobredosis el pasado 24 de julio que casi le costó la vida.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca