Connect with us

Vitrina

Demi Lovato creó un fondo de salud mental frente a la crisis por la COVID-19

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, cantante, compositora estadounidense, Demi Lovato, creó un fondo de salud mental, llamado 'The Mental Health Fund', para ayudar a las personas que sufren trastornos psicológicos o se han visto afectadas por la COVID-19.

Lea también: Anne Hathaway rindió tributo a ‘El Diario de una Princesa!’ con el ‘Pillow Challenge’

Lovato, de 27 años de edad, anunció la noticia el pasado 21 de abril a través de una publicación en Instagram. Asimismo, explicó que el fondo ayudará a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento por la pandemia.

"Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores, y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar 'The Mental Health Fund' para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento por la crisis de la COVID-19", escribió la intérprete en el mensaje que acompaña su publicación.

Aclaró que la ayuda psicológica es "rápida y gratuita" y estará disponible las 24 horas del día para quien requiera asesoramiento de un especialista. "No estás solo", agregó.

En la imagen que acompaña el post afirmó que "los impactos de la COVID-19 en la salud mental durarán más que el virus" y mencionó las cuatro organizaciones que están brindando asistencia a los afectados vía telefónica.

Crisis Text Line, Kids Help Phone Official, SpunOut.ie y Shout UK, son sus nombres y están situadas en distintos países, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Canadá.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/B_NnrnnBYmk/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias