Connect with us

Destacados

Demi Lovato dice que llamar a los aliens extraterrestres "es ofensivo"

Los comentarios del cantante se produjeron mientras promocionaban el nuevo documental Unidentified, en el que se embarcan en un viaje por carretera para investigar la verdad sobre los fenómenos ovni percibidos

Publicado

/

Caracas. Demi Lovato, cantante, actriz y defensora de los ovnis, advirtió el martes sobre el uso del término "extraterrestre", ya que considera que pueden encontrarlo ofensivo.

Lea también: "Paul McCartney revela el nombre del responsable de la separación de The Beatles"

En una entrevista concedida a PEDESTRIAN.tv para promocionar su nueva serie, Unidentified with Demi Lovato, dijo: “Tenemos que dejar de llamarlos 'extraterrestres' porque es un término despectivo para cualquier cosa. 

Aunque Lovato no amplía su razonamiento, es probable que se refiera al uso que hace la ley del término "extranjero" para describir a los migrantes. 

En enero, cuando el presidente estadounidense Joe Biden presentó su proyecto de reforma migratoria, propuso eliminar la palabra "extranjero" de las leyes de inmigración del país, que los activistas han descrito como "deshumanizante".

Hablando sobre su programa OVNI, Lovato dijo: “He sido un creyente toda mi vida, y pensé, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy metiendo los dedos de los pies en muchas cosas diferentes, y este era solo el siguiente paso natural. Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme en el viaje".

Advertisement

En junio, el Pentágono publicó un informe no clasificado sobre avistamientos de ovnis, cuyos hallazgos fueron bastante inconclusos : si bien no se puede descartar la tecnología alienígena en estos avistamientos, tampoco hay evidencia de ello, lo que significa que los misteriosos fenómenos aéreos aún no se explican.





Tendencias