article-thumb
   

Demi Lovato entonará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato anunció este jueves que será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos (EE. UU.), en la final de la temporada de fútbol americano en el Super Bowl,  que se celebrará el 2 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

Lea también: A sus 75 años: Falleció el padre de ‘La Roca’, el luchador Rocky Johnson

Demi, de 27 años de edad, compartió la noticia con sus seguidores con una publicación de Instagram en la que afirmó en su mensaje: “Cantando el himno nacional en SBLIV. Nos vemos en Miami”.





En respuesta, cientos de artistas y usuarios en la red social felicitaron a la cantante enviando sus mejores deseos. “¡Muéstrales cómo se hace, hija!”, “¡Esto es una locura! ¡Ni siquiera un mes completo y estás rockeando 2020!”, “Con Demi en el Super Bowl, este año promete”.

Con la inclusión de Lovato, los organizadores del evento deportivo completan un triángulo de artistas latinas en los números musicales más importantes del partido. Asimismo, las otras cantantes invitadas son Jennifer López y Shakira que serán las protagonistas del show de medio tiempo.

Desde julio del 2018, Demi no ha ofrecido una presentación en vivo tras sufrir una crisis de salud provocada por una sobredosis. Este 2020 vencerá su temor de volver a los escenarios el 24 de enero en la ciudad de Los Ángeles, (EE. UU.), en la entrega de los Grammy y posteriormente en el Super Bowl.





 

Comentarios

comentarios