article-thumb
   

Demi Lovato publica su primera imagen en redes sociales tras sufrir sobredosis (+Foto)

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Demi Lovato, de 26 años, sorprendió a sus más de 75 millones de seguidores en su perfil de Instagram al publicar su primera imagen en las redes sociales tras haber sufrido una sobredosis que casi acaba con su vida hace prácticamente cuatro meses.

Lea también — Madre de Demi Lovato da detalles sobre los primeros 90 días de sobriedad de su hija

El pasado 24 de julio, la exestrella de Disney Channel fue encontrada inconsciente en su residencia ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles, luego de que su traficante de drogas le suministrara “píldoras de recambio” que supuestamente estaban mezcladas con fentanilo.

En la instantánea que ya tiene casi seis millones de “me gusta”, se puede apreciar a la intérprete de “Sober” mientras ejercía su derecho al voto durante las elecciones legislativas de Estados Unidos, que se celebraron este martes y en las que el partido Democrático ganó la Cámara de Representantes, mientras el Republicano mantuvo el control del Senado.

“Estoy muy agradecida por estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia. Deja que tu voz sea escuchada”, fueron las primeras palabras que escribió la artista en la plataforma 2.0.


Comentarios

comentarios