Connect with us

Vitrina

Demi Lovato volverá a los escenarios en los Premios Grammy 2020

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato volverá a los escenarios y anunció a través de su cuenta de Instagram que lo hará el próximo 26 de enero en los Premios Grammy que se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: En ‘Open Book’ Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual

Demi, de 27 años de edad, posteó una instantánea en la red social con la frase "Grammy for me', para compartir la noticia con sus seguidores.

"Te dije que la próxima vez que escucharas de mí, estaría cantando", aseveró en el mensaje que acompaña la fotografía.

Su anuncio sorprendió gratamente a sus fanáticos, los cuales manifestaron su apoyo dejando comentarios en su publicación. "No puedo esperar despertar el 26", "El escenario te está esperando ... y estarás brillando! Estoy orgulloso de ti", escribieron algunos usuarios de la red social.

Desde julio del 2018, Demi no ha ofrecido una presentación en vivo tras sufrir una crisis de salud provocada por una sobredosis. Este 2020 vencerá su temor de cantar en vivo en la  62.ª edición de los premios Grammy.

Por otra parte, la intérprete de 'Échame la culpa' será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos (EE. UU.), en la final de la temporada de fútbol americano en el Super Bowl,  que se celebrará el 2 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

Advertisement

 

https://www.instagram.com/p/B7TtBPxB5a8/?utm_source=ig_web_copy_link

 



Tendencias