Connect with us

Vitrina

Demi Moore sufre una desgarradora revelación sobre la demencia de Bruce Willis

Según fuentes cercanas a la pareja, Willis, de 68 años, ya no reconoce a Moore, con quien estuvo casada durante 13 años y es la madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz Demi Moore se enfrentó a una revelación desgarradora cuando visitó a su exesposo, el actor Bruce Willis, después de unas vacaciones en Italia durante el verano.

Lea también: Erika de la Vega revela inesperado diagnóstico médico

Según fuentes cercanas a la pareja, Willis, de 68 años, ya no reconoce a Moore, con quien estuvo casada durante 13 años y es la madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah.

"Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming", dijo una fuente a la revista Closer. "Pero ella no tenía idea de que él había caído tanto".

La demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Willis, es una enfermedad neurodegenerativa que puede causar un deterioro cognitivo severo, así como cambios de personalidad y cambios de humor.

En ausencia de Moore, el recuerdo de ella por parte de Willis "se desvaneció", explica la fuente. "Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía".

Advertisement

Por otro lado, agrega la fuente, Willis todavía conoce a su esposa e hijos y "expresa alegría" cuando Rumer llega con su nuevo bebé, Lou. En otras ocasiones, Willis puede ser "agresivo", según los informes, mientras que también se ralentiza físicamente.

"La demencia es difícil", dijo Emma Heming Willis al programa Today el 25 de septiembre. "Es difícil para la persona diagnosticada; También es duro para la familia", afirmó, y añadió: "Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es".

Cuando se le preguntó si su marido estaba al tanto de su condición, Emma respondió: "Es difícil saberlo".

Moore, quien ha sido abierta sobre su propia lucha contra la adicción y la salud mental, no ha hecho ninguna declaración pública sobre la condición de Willis. Sin embargo, es probable que la revelación haya sido un golpe devastador para la actriz.

Advertisement




Tendencias