Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Democracia murió hace 18 años": Nacho, Montaner y María Conchita se las cantan al TSJ

Miami, 31 de marzo. EFE.- La sentencia que emitió este miércoles el Tribunal Supremo, que decidió asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN), motivó que muchos artistas y figuras de este país afincados en EE.UU. expresaran en las redes sociales su repudio por la decisión.

La ex Miss Universo Bárbara Palacios escribió en su cuenta de Instagram que la decisión de la máxima instancia judicial venezolana es una "cruda realidad anunciada" y que "el pueblo venezolano vive terribles y trágicas situaciones".

Lea también: Stefanía Fernández: Exijo respeto a mi voto y a la voluntad del pueblo que eligió su Asamblea

"Todo empezó en el año 1999, muchos pero muchos no quisieron creer que esto sucedería! Somos consecuencia de nuestros actos y de la falta de 'Voluntad' para tomar Acciones cuando es necesario hacerlo!", agregó la Miss Universo 1986, quien reside en Miami. El cantautor Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la decisión del Gobierno peruano de retirar a su embajador en Venezuela, Mario López Chávarry, además de publicar videos de agresiones contra miembros de la oposición.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, colgó mensajes publicados por la oposición, entre ellos Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor Leopoldo López, que señaló que la medida es un golpe de Estado del Gobierno de Nicolás Maduro. "La democracia murió hace casi 18 años, lo que pasa es que la 'oposición' ha estado jugando con toda #Venezuela, y la mayoría les creyó", escribió en Twitter la actriz María Conchita Alonso.





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad