Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dentro de un costal y degollado: Encontraron el cadáver de un joven en la frontera

Caracas/Foto Portada: Referencial.- A unos 100 metros del puente internacional Francisco de Paula Santander, que se encuentra ubicado sobre el río Táchira y que conecta a Colombia con Venezuela, fue hallado el cadáver degollado de un joven de 22 años.

Lea también: Ganar varias apuestas en dólares fue la sentencia de muerte de un gallero

La víctima identificada como Brayan Stiven Montero era colombiano y desapareció el 17 de febrero, según el medio La Nación.

El joven fue encontrado dentro de un costal y se conoció que el día que desapareció había viajado desde Colombia hasta la frontera con Táchira con el objetivo de comprar repuestos para vehículos.

Su última comunicación fue a las 10:00 de la mañana cuando les dijo a sus familiares que pasaría por el sector El Escobal para llegar a Ureña, desde ese momento no se supo de él hasta que encontraron su cadáver.





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...