article-thumb
   

Dentro de una alcantarilla: encontraron el cadáver de un carretillero en el Hipódromo La Rinconada

Lysaura Fuentes | 16 julio, 2019

Caracas.- Dentro de una alcantarilla y en avanzado estado descomposición encontraron este domingo a las 4:20 de la tarde el cadáver de un joven de 18 años identificado como Wilfred José Castillo en el portón tres del Hipódromo La Rinconada, que conecta con el mercado de Coche.

Le puede interesar: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto”: el mensaje que le dejaron al cadáver de una mujer en Aragua (+Foto)

La víctima, quien era carretillero en el mercado de Coche, el pasado domingo 7 de julio a las 06:00 de la tarde salió de su vivienda en el sector El Estanque de Coche para ir a trabajar en el mercado.





Mientras se encontraba laborando llamó por teléfono a su madre, alrededor de las 09:00 de la noche, para que le enviara una arepa con su padre, quien también trabaja en el mercado, sin embargo, le dijeron que no podían porque su progenitor no iba a laborar ese día.

El joven debía retornar a su vivienda al día siguiente a las 12:00 del mediodía, pero no regresó. El miércoles su madre acudió al mercado, pero no dio con su paradero, volvió nuevamente el jueves y logró conocer que el día de la desaparición de Wilfred funcionarios policiales ejecutaron una redada en el mercado de Coche, en la que se llevaron a varios detenidos.

La madre de Wilfred lo buscó en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Coche, en una sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en las veredas de Coche, también en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Valle, al igual que acudió a El Helicoide, y a una comandancia de la FAES en Artigas, pero no lo encontró.





Este domingo 14 de julio a las 04:20 de la tarde un familiar de Wilfred logró observar cuando un grupo de funcionarios del Cicpc estaban llevando a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre, que se encontraba dentro de una alcantarilla en el portón tres del Hipódromo La Rinconada, que conecta con el mercado de Coche. La pariente le preguntó a los funcionarios, sabiendo que el joven estaba desaparecido, que si el cuerpo tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Yesenia” y le dijeron que si, además de que encontraron su cédula, por lo que lograron identificarlo.

Wilfred estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que sus familiares esperaban el resultado de la autopsia para conocer qué heridas presentaba. A la víctima le quitaron sus zapatos de marca y franela deportiva blanca. El Cicpc investiga el móvil del hecho. El joven no dejó hijos y era el tercero de seis hermanos.

Comentarios

comentarios