Connect with us

Nacionales

Parlamento de 2015 denunció el allanamiento de la vivienda de Auristela Vásquez

La Asamblea Nacional electa en 2015 exige el cese de la persecución política en contra de sus diputados

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Asamblea Nacional electa en 2015, denunció el allanamiento de la vivienda de su segunda Vicepresidente, diputada Auristela Vásquez, por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), en la tarde de este 25 de enero.

Lea también: Fiscalía investigará hechos violentos ocurridos en las tribunas del Universitario

En su cuenta de Twitter, la Asamblea rechazó la persecución política contra la diputada y su familia, y le hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional a rechazar las “reiteradas violaciones” y atropellos a los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

La diputada Dinorah Figuera, presidenta de la AN, catalogó el hecho como una “cobardía y violencia” de parte del gobierno nacional. “Hacemos responsables a Nicolás Maduro de este nuevo ataque y alertamos a la comunidad internacional y los organismos defensores de los DDHH, estar alerta y registrar esta acción”.

“Desde la Asamblea exigimos el cese de la persecución política y hacemos un llamado a la comunidad democrática nacional e internacional a rechazar este atropello a los DDHH y a permanecer atentos ante las reiteradas violaciones del régimen de Nicolás Maduro”.





Advertisement

Tendencias