Connect with us

Deportes

Denunciado por violación una estrella colombiana del fútbol argentino

La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano le ofrece 5000 dólares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El futbolista colombiano, Sebastián Villa, quien actualmente milita en el Boca Juniors argentino fue denunciado el viernes por abuso sexual e intento de homicidio.

Lea también: "Periodista venezolano de Directv Sports denunció maltrato en el estadio del Sevilla"

Villa, de 25 años de edad, fue denunciado por hechos supuestamente ocurridos el 26 de junio de 2021 durante una reunión social en la casa que el atleta profesional tiene en el partido bonaerense de Ezeiza, refirió el medio colombiano El Tiempo.

El jugador, que también ha defendido en varias ocasiones a la selección colombiana tiene antecedentes por violencia de género, ya que su exesposa, Daniela Cortés presentó en 2020 pruebas de haber sido golpeada por el delantero, e incluso dijo haber perdido un embarazo a causa de ello.  

La joven que lo acusa ahora presentó un escrito ante la Justicia, en donde detalló los hechos y aseguró que Villa le ofreció 5000 dólares para evitar que realizara la denuncia, según su abogado, Roberto Castillo.

Boca Juniors disputará hoy la semifinal del torneo de primera división contra el Racing Club de Avellaneda, sin embargo Villa, figura clave del equipo, podría ser removido nuevamente del plantel, tal como sucedió en 2020, hasta que se aclare su situación procesal. 

Advertisement




Tendencias