article-thumb
   

«Temo que haya sido raptada»: Denuncian desaparición de adolescente en el Zulia

El Cooperante | 27 marzo, 2018

27 de marzo.- Daniela Uzcátegui Sulbarán, estudiante de segundo año de bachillerato, de 16 años, salió de su residencia en el sector El Bajo, del municipio San Francisco, el pasado miércoles, junto a una amiga de su madre.

Lea también: En detalle: Un árabe podría estar implicado en desaparición de estudiante en el Zulia (+Foto)

Desde ese momento, la adolescente se encuentra desaparecida y su madre teme lo peor. Según Neity Sulbarán, mamá de Daniela, la amiga, llamada Ángela, fue a buscar a la jovencita, y presume que se la llevó bajo engaño. Le exhorta a que le entregue a la hija y afirma que no la va a denunciar, publicó Versión Final.





Aseveró Sulbarán que antes de la desaparición a su hija la vieron en el sector Villa Paraíso, de El Bajo, junto con Ángela y otra ciudadana, según información que recabó entre vecinos, en su labor de búsqueda. “Yo fui a los hospitales, estaciones policiales, a la morgue. Y no he encontrado a mi hija. Temo que haya sido raptada. Espero que esa señora me la entregue”, suplicó la atribulada mujer.

Aseguró que tiene 10 años conociendo a Ángela. De hecho son amigas. “Uno no termina de conocer a las personas», dijo la mujer.