Connect with us

Destacados

Denuncian estafa en la venta de pernil en Ocumare del Tuy: "Entregaron solo la mitad"

"Comenzó 'El juego del hambre' con la venta de un pedacito de pernil", dijo un usuario en Twitter

Publicado

/

Caracas.- Vecinos del sector La Cabrera en Ocumare del Tuy denunciaron este miércoles que el pernil entregado la noche del martes por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) no llegó completo.

Lea también: Vacuna contra la COVID-19 de BAT recibió aprobación de EE. UU. para ensayos en humanos

Según el reporte de los usuarios en Twitter, 35 familias recibirían una paleta de pernil, pero solo llegaron 15 piezas por lo que presuntamente las "voceras del Clap tomaron la decisión de picarlo".

"Comenzó 'El juego del hambre' con la venta de un pedacito de pernil que oferta la alcaldía de Tomás Lander a través de Clap", dijo un internauta.

Los residentes de La Cabrera mostraron su indinación en la red social publicando fotografías de la porción de carne que recibieron a un costo de 1 400 000 bolívares.

"Entregaron solo la mitad luego que el alcalde oficialista Genkerve Tovar anunciara que sería un pernil por familia ¿Qué burla es esta?", cuestionó un ciudadano.

La noche del martes, los vecinos manifestaron en las afueras de la sede de la Corporación de Abastecimiento Independencia (CorpoIndependencia) en Santa Teresa del Tuy en rechazo a la venta del pernil.





Advertisement

Tendencias