article-thumb
   

Denuncian falsa oferta de trámite de pasaportes de venezolanos en EE. UU.

Marbelys Villalobos | 24 octubre, 2019

Caracas.- La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos alertó este jueves a los venezolanos en ese país sobre una presunta falsa oferta de trámite de pasaportes.

Le puede interesar: Bloqueo de la GNB impidió movilización hasta Corpoelec en solidaridad con Zulia 24 – O

A a través del portal web del SAIME y del portal http://eeuu.embajada.gob.ve/, se cometería una estafa mediante el cobro de “servicios” para el “otorgamiento” de citas falsas para la renovación de pasaportes venezolanos en territorio estadounidense.





“Recordamos a la comunidad venezolana que la dictadura criminal y corrupta, tras ser desconocida por la administración del Presidente Donald Trump, desmanteló la red consular en Estados Unidos, sustrajo servidores que permitían conexión con Venezuela, así como documentos de identidad y dinero en efectivo de los ciudadanos que habían gestionado legítimamente sus trámites para la renovación y emisión de pasaportes”, reza un comunicado difundido este jueves.

La embajada insta a no caer en la estafa, y de haber realizado algún pago, denunciar ante su entidad bancaria la transacción fraudulenta y remitir al email [email protected] copia de los trámites realizados para gestionar acciones pertinentes ante las autoridades norteamericanas.





Comentarios

comentarios