Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian hostigamiento en la casa de los padres del cofundador de Alimenta la Solidaridad

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Sebin elcooperante

Caracas-. El activista político y cofundador del programa Alimenta la Solidaridad, que le entrega comida a venezolanos en condiciones vulnerables, Roberto Patiño aseguró este miércoles que funcionarios de seguridad de la Administración de Nicolás Maduro hostigaron la casa de sus padres en Caracas.

Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela

En su cuenta de Twitter, Patiño denunció que las acciones de los funcionarios «comprometen seriamente la atención de más de 25 mil niños en los 239 comedores de Alimenta la Solidaridad, en 14 estados del país.

Presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en casa de los padres de Patiño. Al parecer forman parte de la Policía Nacional Contra la Corrupción.

Esta sería la segunda arremetida de los funcionarios de seguridad en contra de Alimenta la Solidaridad, luego de que el martes la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) bloquease las cuentas de la organización no gubernamental.

«El hostigamiento en nuestra contra y de aquellas comunidades, amenazando a miles de familias, tiene como objetivo contener las gravísimas consecuencias para la salud, nutrición y convivencia social de la situación humanitaria que hoy padecen», señala el comunicado de Alimenta la Solidaridad.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas