article-thumb
   

Denuncian ineficiencia de Érika Farías ante deplorable condición del paseo Los Próceres

El Cooperante

Caracas, 22 de abril.- El ahora llamado Paseo La Nacionalidad, mejor conocido como Los Próceres, muestra una cara muy lúgubre donde las caminerías están destruidas, los postes de luz están inservibles, hay basura quemada en los costados y los módulos policiales están convertidos en basureros y baños desvalijados.

Lea también: Denuncian que 400 mil casos de malaria se dan en Venezuela: “No entregan vacunas”





“Este es un Patrimonio histórico de la capital inaugurado en 1956 por Pérez Jiménez y en antaño era centro de esparcimiento para los caraqueños. Hoy muestra una cara muy diferente donde el solo transitar por ella te pone en alto riesgo”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Rojas reveló  que hace pocos días los Concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezados por la edil Carmen Zerpa, le aprobaron a la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías el astronómico monto de Bs 5 mil millones de bolívares destinado a unas jornadas de mantenimiento general a todas las áreas del Paseo de la Nacionalidad.

“Este monto se une a los Bs 371.387.517,34 que recibió Jorge Rodríguez en los últimos cuatro años y que han caído en un pozo sin fondo de corrupción, ya que el estado del Paseo Los Próceres en la actualidad es bastante deplorable”.


El miembro de Caracas Ciudad Plural denunció que a lo largo y ancho del Paseo Los Próceres se efectúa una contaminación a gran escala por parte de funcionarios de Supra-Caracas, que al no tener bolsas para recoger la basura termina amontonándola en las áreas verdes y quemándola poniendo en resigo el ambiente de la zona.

Señaló Rojas que a la altura del Parque de Patinetas los módulos policiales fueron convertidos en basureros y cuartos para indigentes, los supuestos cafés anunciados por Jorge Rodríguez brillan por su ausencia y asimismo los baños están totalmente desvalijados, todo bajo la mirada permisiva de los efectivos militares que transitan diariamente Los Próceres, reseña una nota de prensa.

“Los olores son nauseabundos y esto a pesar que entre 2015 y 2017 a la Alcaldía de Libertador le aprobaron Bs 57.919.557 los cuales no se sabe dónde terminaron parando esos recursos. Este hecho de corrupción debe ser investigado por la Asamblea Nacional”, expresó.

Denuncian que Paseo Los Próceres está en ruinas gracias a la corrupción (FOTOS) by La Patilla on Scribd

Comentarios

comentarios