Denuncian intento de invasión a dos inmuebles en el centro de Caracas tras ejecución de censo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Denuncian intento de invasión a dos inmuebles en el centro de Caracas tras ejecución de censo

Caracas.- Vecinos del municipio Libertador en Caracas denunciaron este martes que por medio de censos realizados por el régimen de Nicolás Maduro se han intentado hacer invasiones en varias propiedades, destacando un apartamento en la avenida Urdaneta y una casa en el Paseo Anauco.

Le puede interesar: Venezuela está dispuesta a recibir a Morales “con los brazos abiertos”, dice Cabello

“Por solo mencionar par de casos, en el Paseo Anauco de La Candelaria comunas intentaron invadir una casa que se encontraba sola ante la muerte de la propietaria y en la Avenida Urdaneta colectivos junto a una señora de limpieza tomaron por la fuerza un apartamento vacío ya que el dueño se encuentra en el exterior. Ambos casos fueron desalojados gracias a la presión de los vecinos”, informó el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, refirió Nota de Prensa.

Según Rojas, en el oeste de la ciudad se está llevando a cabo una oleada de invasiones a inmuebles «propiciadas por el censo nacional de vivienda».

“Las invasiones son focos de violencia e inseguridad como lo demuestran la Torre Viasa, la cual fue tomada por colectivos hace mas de 10 años y que solo en el último año fue allanada al encontrarse más de 60 delincuente. Hace días se incendió parte de ella al explotar una bombona de gas. Allí viven en condiciones inhumanas, algo similar ocurre en las otras 33 invasiones en La Candelaria y más de 140 solo en el norte de la ciudad”, indicó..

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Destacados

La medida obliga a los estadounidenses quedarse en casas particulares de cuentapropistas cuando visiten la isla

Vitrina

El príncipe Enrique y Meghan Markle invitaron a los estadounidenses a participar en los comicios del 3 de noviembre

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975