Connect with us

Destacados

Denuncian invasión de un apartamento en el edificio Bloque 13 de El Valle

Se apoyan en colectivos armados para acceder de forma violenta a las viviendas, ha denunciado Rojas

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Referencial.-El coordinador del Frente en Defensa del norte de Caracas, Carlos Julio Rojas informó la noche de este viernes que vecinos reportaron que un grupo de personas invadió un apartamento en la parroquia El Valle.

Lea también: Carlos Julio Rojas: Erika Farías y Nahum fernández son culpables de que Caracas esté inundada de basura

Rojas precisó en su cuenta Twitter que el hecho tuvo lugar pasadas las 10:00 p.m. en el piso once del bloque 13, ubicado en la avenida San Antonio de El Valle.

Explicó que los "tomistas" usaban a menores de edad como escudos para evitar ser desalojados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Al tiempo que se dirigió al Ministerio Público (MP) y el fiscal general Tarek William Saab y les recordó que "invadir es delito".

Advertisement

El viernes, 7 de mayo, Rojas acudió a la sede principal del MP junto con varios propietarios afectados por las invasiones para exigir una investigación competente sobre estos delitos.

“Nosotros le exigimos a Tarek William Saab, ya que le entró la luz el 1° de mayo, cuando reconoció los asesinatos de Albán, Acosta Arévalo, y de Pernalete, que también se reconozca que estas personas son víctimas que han perdido todo, que les ha sido violado su derecho a la propiedad privad”, dijo en ese momento.

Informó que en lo que va de año han reportado más de 50 intentos de invasión en Caracas. Sin embargo, destacó que 80% no se han concretado por las denuncias de los vecinos. Las zonas más afectadas son las parroquias Catedral, Santa Teresa, Candelaria, San Bernardino, San Pedro y Altagracia.





Tendencias