article-thumb
   

Denuncian irregularidades en caso de los fallecidos por apagón en Clínico Universitario (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 15 enero, 2019

Caracas.- Este martes familiares denunciaron en la morgue de Bello Monte las irregularidades que se presentaron en el caso de uno de los fallecidos por el apagón, que se registró el sábado en el hospital Clínico Universitario de Caracas. 

Lea también: Con un disparo en la cabeza encontraron el cadáver de una mujer en las afueras de estación Capuchinos

El fallecido identificado como Eduard Jesús Pérez Marcano, de 27 años, el pasado 8 de enero fue ingresado a este hospital luego de que presentara un ACV hemorrágico. Se encontraba en el área de Trauma Shock y estaba conectado a unas máquinas. El sábado se registró la falla eléctrica en el recinto médico y a consecuencia de ello le dio un paro respiratorio y falleció.

Dayana Pérez, hermana de Eduard, denunció que en el hospital le entregaron un informe médico, donde detallaban la causa de muerte por paro respiratorio debido a la falla eléctrica, “pero luego realizaron otro informe que fue alterado para desmentir que mi hermano falleció a causa del apagón”, señaló.

Marcano vivía en el sector El Encanto de La Vega y dejó una hija de seis años. “Convirtieron a mi hermano en un occiso político. No respetan el dolor de una madre, de una familia”, afirmó Dayana Pérez.

Comentarios

comentarios