Connect with us

Destacados

Hallan con vida a la mitad de los pasajeros que viajaban a La Tortuga

Se trata de una Lancha Intermarine Z29, de nombre THOR. A bordo iban Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón, sus dos hijos, de 6 y 2 años de edad, y otras cuatro personas por identificar

Publicado

/

Caracas.- El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó en horas de la tarde de este martes que fueron hallados cuatro de los ocho pasajeros reportados como desaparecidos luego de zarpar el pasado viernes de Higuerote a la isla La Tortuga.

Lea también: El PSG firmó un acuerdo por dos años con la casa de modas Dior

"Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila", escribió el instituto en un mensaje publicado en Twitter.

Por su parte, el periodista especializado en sucesos, Delmiro de Barrio detalló en la misma red social que fueron hallados 1 mujer y 2 niños, que se encuentran estables y una cuarta persona de la que se desconoce su condición.

En contexto

Una pareja de esposos fue reportada como desaparecida junto a sus dos hijos menores de edad, luego de que el pasado viernes emprendieran un viaje en lancha a la isla La Tortuga, pero nunca se les vio llegar.

Los familiares de los desaparecidos difundieron un video que sería considerado como las últimas imágenes antes de la desaparición.

Advertisement

En el material audiovisual compartido se logra ver a otras cuatro personas en la lancha, entre ellos, el mecánico de la embarcación.

Búsqueda

En la búsqueda participan efectivos de la PNB Acuática, Cicpc, Guardacostas, Bomberos Marinos, Protección Civil, SAR Maiquetía, entre otros.





Tendencias