article-thumb
   

Denuncian la desaparición de Humberto Ramírez, candidato por la facultad de medicina en la universidad del Zulia

Jessica Dirinot | 6 noviembre, 2019

Caracas.- El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles la desaparición de Humberto Ramírez, quien es el candidato por la facultad de medicina de la alianza estudiantil en la Universidad del Zulia. Según allegados, fue secuestrado por dos sujetos, quienes lo montaron a golpes en una camioneta negra. 

Lea también: José Guerra: Régimen intenta comprar a nuestros diputados con maletines llenos de dólares

A través de su cuenta en la red social, se dio a conocer la tarde de este miércoles que el candidato a la Facultad de Medicina de la Alianza Estudiantil Zuliana, Humberto Ramírez, fue secuestrado por dos sujetos desconocidos. Según información suministrada por la también candidata Yeissel Pérez, se encontraba con el resto del equipo de la facultad cuando fue interceptado por los presuntos antisociales.





“Humberto Ramírez candidato por la Facultad de Medicina de la Alianza Estudiantil Zuliana. fue secuestrado; dos sujetos lo montaron a golpes en una camioneta negra sin explicación alguna. Aún desconocemos su paradero”, escribió Guanipa en su cuenta en la red social.

Comentarios

comentarios