Connect with us

Destacados

Freddy Guevara grabó el momento de su detención: "Tratarán de llevarme a la fuerza"

Según información que llega a los periodistas, Guevara habría sido trasladado al Helicoide

Publicado

/

Caracas.- En horas de la tarde de este lunes fue detenido el dirigente político Freddy Guevara, quien publicó un video en sus redes sociales en el momento en que fue abordado por cuerpos policiales mientras circulaba en una de las autopistas de Caracas.

Lea también: Juan Guaidó habla desde su residencia: "Solo querían amedrentar"

A la 1:03 p. m., Fabiana Rosales, pareja sentimental del líder opositor Juan Guaidó, informó en su cuenta en Twitter sobre la detención del exdiputado. Minutos después, circuló en las redes sociales un video grabado por el mismo Guevara - y publicado en Instagram- informando en tiempo real sobre su detención, cuyas razones desconocía hasta el momento.

"Estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto. Voy a seguir hacia adelante. Sigo creyendo que la ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional", dijo.

Agregó que pese a que parezca "contradictorio", la oposición venezolana espera negociar con el Gobierno de Nicolás Maduro porque "no porque queramos, sino porque uno cree que es la solución para salir de la crisis de Venezuela".

En paralelo agentes de seguridad rodearon la residencia de Juan Guaidó en Caracas para presuntamente detenerlo; sin embargo medios de comunicación llegaron a las afueras del conjunto junto a los vecinos, luego de que Rosales advirtiera en un mensaje publicado en Twitter sobre la presencia policial.

Advertisement

Una hora después Guaidó denunció frente a los medios de comunicación que desconocía el paradero de Guevara.





Tendencias