Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Denuncian el asesinato de un comerciante durante protestas del lunes en El Valle

Caracas, 23 de mayo/Foto Portada: Sora Torres.- Vecinos de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, denunciaron este martes la muerte de un ciudadano identificado como Ynigo Jesús Leiva durante los hechos de violencia que se registraron en el sector este lunes.

De acuerdo al medio RunRunes.es, vecinos del sector denunciaron que presuntamente el occiso era el dueño de un abasto en la calle Apure del barrio San Andrés de El Valle.

Leiva habría recibido un disparo de proyectil de un fusil cuando funcionarios ingresaron a la zona, se registró un tiroteo, la víctima cerraba la puerta de su negocio y recibió presuntamente el tiro que acabó con su vida.

Lea también: Dantesco: los torturaron, tirotearon y carbonizaron en un poblado del Zulia

La noche del lunes, El Valle fue objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas a manifestantes de la zona, luego se registraron conatos de saqueos en la calle Cajigal.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla