Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian negativa de acceso de alimentos a Daniel Ceballos y otros presos políticos

Caracas, 26 de mayo.- Por medio de la red social Twiter, Patricia de Ceballos (esposa el dirigente) denunció una situación irregular en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Lea también: David Smolansky se pronuncia sobre el caso de Joshua Holt y otros presos políticos

"Día 11. A las puertas del Helicoide. Niegan nuevamente el acceso de alimentos a Daniel, y a todos los presos políticos en este centro de tortura!", es parte del mensaje que difundió la esposa del preso político.

Asimismo, dejó claro que funcionarios apostados en el lugar solo recibieron alimentos para las mujeres que está presas en el recinto, considerado por muchos como un centro de tortura al servicio del régimen.

"Solo recibieron alimentos para las mujeres. Siguen violando los DDHH. Enviamos una alerta! Dos dias sin dejarnos pasar la comida", agregó la señora.

Daniel Ceballos fue alcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, fue suspendido y destituido por el Tribunal Supremo de Justicia por desacato, por orden del Ministerio Público en las protestas en Venezuela de 2014.



Artículos relacionados

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela