Connect with us

Vitrina

Denuncian por presunta esclavitud a reconocido futbolista argentino y su pareja

Publicado

/

Caracas. La exempleada doméstica del futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja, la modelo Wanda Nara, fueron denunciados por presunta esclavitud.

Lea también: "Murió Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de tránsito"

En una entrevista con el programa de televisión "Mañanísima", transmitido en Ciudad Magazine, la mujer identificada como Carmen Cisnero Reboledo llegó a Argentina en las últimas horas, al tiempo que el abogado de la mujer, Alejandro Cipolla dijo: “Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la mande de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud”.

"Habría que ver todo lo que es premios, horas extras, porque si la llevaban en avión y ella estaba ahí, estaba trabajando igual, no es que iba por placer, sería un juicio laboral grande".

El abogado aseguró que el motivo de la denuncia por parte de Cinero Reboledo se dio debido a que la hacían dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada y le daban comida vencida de varios días.

"Hay que ver la suma de dinero que ellos le abonaban, primero hay que ver si estaba dentro de los márgenes de la Ley, segundo, habría que comparar porque no es lo mismo los sueldos de acá con los de allá, yo calculo que ellos le pagaban el sueldo como si estuviesen en Argentina, si le pagaban 500 euros son unos ratas, pero acá yo creo que pudiera ser tranquilamente un juicio de dos, tres millones de pesos, un poco más también".

En redes sociales se difundieron audios en los que se escuchaba a la mujer que trabajó en los últimos años con la familia Nara-Icardi en su casa de Italia, que Nara le adeuda lo trabajado en Europa.





Advertisement

Tendencias