article-thumb
   

Denuncian que “ajusticiaron” en una vereda de Coche a un recién graduado de bachiller

Lysaura Fuentes | 8 agosto, 2018

Caracas.- Familiares de un joven de 17 años identificado como Yonheiberth Jesús Díaz Yovera denunciaron que el menor fue “ajusticiado” por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes en unas escaleras de la vereda 8 de la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Señalaban a dos policías como “piratas de carretera” y terminaron muertos a manos del FAES en Miranda (+Fotos)

Según la versión de familiares, el joven se encontraba en su casa desayunando una arepa cuando un amigo lo llamó para jugar básquet, en una cancha de la zona. Yovera salió de su casa con su balón y cuando estaba bajando por las escaleras de la vereda 8 fue sorprendido por una comisión de alrededor de ocho funcionarios del Cicpc.





“Él cuando vio a la comisión levantó las manos para evitar que le dispararan, pero los funcionarios le dieron tres tiros, había quedado vivo, pero llegó muerto al hospital de Coche”, contó un familiar del fallecido, quien prefirió no identificarse.

Por su parte, los funcionarios manifestaron que el joven, junto a otros cuatro adolescentes, se encontraban “robando” y que iban a bordo de un carro. “´Él estaba bajando de las escaleras, no iba en ningún carro como dicen los funcionarios, además le sembraron un arma”, detalla el pariente.


De acuerdo a familiares, Yovera estaba recién graduado de bachiller y pensaba estudiar ingeniería mecánica en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Comentarios

comentarios