Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Denuncian que alcaldesa de Cagua impidió la instalación de siete puntos para la Consulta Popular

El comité organizador anunció que 136 puntos serían habilitados en el estado Aragua

Caracas.- Paul Petit, dirigente político, denunció en horas de la mañana de este sábado que por órdenes de la alcaldesa de Cagua, Miriam Pardo en el estado Aragua, impidió la instalación de siete puntos para participar en la Consulta Popular.

Lea también: «Los puntos de participación para la Consulta Popular en Caracas y Miranda»

“Cuando estábamos disponiéndonos a iniciar el proceso, se acercó una comisión de la policía municipal indicándonos que nos teníamos que retirar de este sitio, que no podía haber en todo el municipio Sucre ningún punto de la Consulta Popular por órdenes de la alcaldesa”.

Los venezolanos comenzaron a participar desde tempranas horas de la mañana de este sábado en la Consulta Popular impulsada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, para rechazar principalmente las elecciones parlamentarias efectuadas hace 7 días.

Sin embargo también han ocurrido algunas irregularidades, tal es el caso del punto ubicado en la parroquia La Candelaria en Caracas, donde denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió la instalación de los puntos.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...