Caracas.- Paul Petit, dirigente político, denunció en horas de la mañana de este sábado que por órdenes de la alcaldesa de Cagua, Miriam Pardo en el estado Aragua, impidió la instalación de siete puntos para participar en la Consulta Popular.
Lea también: «Los puntos de participación para la Consulta Popular en Caracas y Miranda»
“Cuando estábamos disponiéndonos a iniciar el proceso, se acercó una comisión de la policía municipal indicándonos que nos teníamos que retirar de este sitio, que no podía haber en todo el municipio Sucre ningún punto de la Consulta Popular por órdenes de la alcaldesa”.
Los venezolanos comenzaron a participar desde tempranas horas de la mañana de este sábado en la Consulta Popular impulsada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, para rechazar principalmente las elecciones parlamentarias efectuadas hace 7 días.
Sin embargo también han ocurrido algunas irregularidades, tal es el caso del punto ubicado en la parroquia La Candelaria en Caracas, donde denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió la instalación de los puntos.
