article-thumb
   

Denuncian que Alcaldía de Caracas arrebata los kioscos de La Candelaria

El Cooperante | 1 julio, 2018

Caracas.- En una serie de fotografías se denunció que la Alcaldía de Caracas se lleva a la fuerza algunos kioscos ubicados en el municipio Libertador. Con maquinaria pesada, los locales comerciales de la avenida Universidad y de La Candelaria son retirados.

Lea también: Guanipa: “La oposición presentará un plan abierto para afrontar la crisis”

Así lo denunció el periodista Carlos Julio Rojas en la red social Twitter. “En este instante la alcaldía de Caracas se lleva por la fuerza, para quizás nunca volver, los quioscos ubicados en la avenida Universidad y  La Candelaria y otras principales avenidas de Caracas, le arrebatan el patrimonio a centenares de vecinos dejándolos sin trabajo”, informó Rojas.

 

Se desconocen los motivos de la acción, pero es importante informar que los propietarios de estas unidades, destinadas a la venta al detal de los transeúntes, compran candados e invierten importantes sumas de dinero en proteger sus negocios de la delincuencia.

La situación se reporta desde hace días, de acuerdo con Rojas. Vecinos del centro de la ciudad han rechazado la medida con protestas.

Comentarios

comentarios