article-thumb
   

Denuncian que cadáver de un italiano lleva cuatro días en camilla en el Clínico Universitario

Lysaura Fuentes | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- El cadáver de un italiano identificado como Michell Petrosino Giuliani, de 87 años, lleva cuatro días encima de una camilla en el Hospital Clínico Universitario, debido que en el recinto médico una de las cavas para colocar los cuerpos está dañada, y otra de ellas se encuentra repleta de cadáveres, así lo denunció este miércoles José Miguel Petrosino, hijo del fallecido.

Lea también: Salió de su casa para visitar a amigos en Coche y lo asesinaron de múltiples tiros en la cabeza

El hijo de Giuliani contó que el cadáver de su padre no ha sido trasladado a la morgue de Bello Monte y que se encuentra aún en esas condiciones en el hospital Clínico Universitario.

El italiano falleció el domingo 4 de febrero debido a una angina (una presión o un dolor opresivo en el pecho). Giuliani vivía en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, y ese día comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron a un hospital en Santa Teresa del Tuy y luego al Clínico Universitario, donde fallece por una complicación.

Se conoció que Giuliani también fue víctima de la crisis por la falta de medicamentos en el país, debido a que desde hace un año no conseguía los fármacos para atender su enfermedad, entre ellos se encontraban Vastarel, esencial para tratar el padecimiento, parche Nitroderm, Plavix y Losartán. Giuliani llegó a Venezuela, proveniente de Salerno, Italia, luego de caer la dictadura de Pérez Jiménez. Laboró como mecánico y tenía una gasolinera.


Comentarios

comentarios