Connect with us

Sucesos

Confundieron a un futbolista con un delincuente y lo mataron en una casa de Las Mayas

Publicado

/

Caracas, 6 de diciembre.- Gleinder Octavio Betancur Jaimes, de 16 años tenía dos meses viviendo en Las Mayas, sector Divino Niño cuando este martes a la 1:00 de la tarde lo "torturaron" y mataron. Según su familia, fue ajusticiado.

Lea también - “Por sapo”: Sexagenario fue asesinado por su hijo mayor de un tiro en el pecho

Jaimes se vino a Caracas con varios miembros familiares desde Guasdualito, estado Apure, con el fin de probar suerte a pesar de que todavía estaba estudiando primer año de bachillerato en esa región. Jaimes llegó a vivir a una vivienda en Las Mayas y este martes fueron sorprendidos por funcionarios del Cicpc, quienes sacaron a su familia y le dispararon en el cuello, luego llegó muerto al Hospital de Coche.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, su familia dijo que él no era un delincuente y que tenía poco tiempo en Caracas. El joven era jugador de fútbol y su sueño era jugar profesionalmente.

Sus familiares presumen que el joven fue asesinado por una confusión, debido a que anteriormente en la vivienda de Las Mayas residía un adolescente "mala conducta" y piensan que los funcionarios confundieron a la víctima con ese joven.

Por su parte los funcionarios alegaron enfrentamiento en ese caso. La familia del joven buscará esclarecer el hecho.

Advertisement




Tendencias