Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian que comisión de la FAES rodea edificio donde vive la madre de la esposa de Guaidó

Caracas.- En horas del  mediodía de este jueves, una comisión de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), rodeó el edificio donde vive la madre de Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ubicado en Santa Fe.

Lea también - “La FAES está en mi casa”: Juan Guaidó denunció que fuerzas policiales amedrentan a su familia

De acuerdo al reporte de varios periodistas, los vecinos de la zona trataron de impedir que los funcionarios llegaran al lugar. Durante un acto en la Universidad Central de Venezuela, Guaidó aseguró no sentir miedo. "En este momento, la FAES está en mi casa preguntando por mi esposa", expresó.

En este sentido, los exhortó a ponerse "del lado correcto de la historia y respetar a la ciudadanía".

La periodista Carla Angola, detalló a través de su cuenta en Twitter, que en el lugar se encontraba la hija de Guaidó al cuidado de su abuela. "Es decir que este brazo armado de Maduro fue a allanar la casa mientras estaba la hija menor del presidente interino de Venezuela", agregó.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Destacados

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera...

Destacados

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtieron a los civiles y les dieron oportunidad de evacuar el edificio