Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ciudadano que tuvo contacto con paciente de coronavirus se escapó de un CDI en Lara

Foto: @gestionperfecta

Caracas/ Foto: @gestionperfecta. La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó este viernes que una persona que tuvo contacto directo con un ciudadano infectado por la COVID-19 se escapó de un Centro Diagnóstico Integral (CDI), por lo que solicitó que se entregue para que sea atendido y evite poner en riesgo propagar el virus en la entidad.

Lea también: "Padrino López reconoció que hay «traidores» en el entorno de Maduro"

“Por ahí hay un joven que se escapó de un CDI y lo estamos buscando porque no puede estar en la calle, tuvo contacto directo con una de las personas confirmadas. Si me está escuchando es mejor que se entregue, le hacemos el tratamiento como es y no esté por la calle. Él no puede estar en la calle si está contaminado propagando el virus. Él sabe quién es y la familia sabe quién es, mejor que venga por propia convicción. Que se presente que nosotros lo vamos a atender. Lo vamos a encontrar donde esté”, comentó en declaraciones que reseñó El Impulso.

Asimismo recordó que actualmente hay cuatro casos activos de la COVID-19 que están siendo atendidos en la entidad crepuscular y que las personas cercanas a los pacientes están aisladas.

“Desde esta mañana pasamos revista, estuvimos en varias inspecciones para que la gente cumpla con todas las medidas de prevención y les recuerdo que salga uno por familia a comprar cualquier necesidad que tenga. Tenemos las rutas activadas para cumplir con el transporte”, agregó.

Por otra parte, la mandataria regional indicó que están efectuando gestiones para buscar solventar la crisis eléctrica: “Ya en el occidente se han recuperado algunas termoeléctricas. Ya vino el equipo, fue a Caracas a llevar todo lo que hizo en la inspección para venir al estado Lara a apoyarnos”.





Artículos relacionados

La Lupa

La emisión de papeles comerciales más alta ha sido la de Coca Cola, que recibió autorización de la Sunaval por el equivalente a un...

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros