Connect with us

Deportes

Denuncian que Cristiano Ronaldo agredió a un niño autista al salir de un partido en Inglaterra

“El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park”, informó el periodista Lyall Thomas de Sky Sports

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, el futbolista Cristiano Ronaldo galardonado como uno de los mejores jugadores del mundo, habría destrozado el teléfono celular de un adolescente de 14 años que filmaba al equipo cuando salían del Goodison Park (Liverpool, Inglaterra), tras la derrota del Manchester United, equipo al que pertenece el portugués.

Lea también: En video: Cristiano Ronaldo y su esposa revelaron el sexo de sus gemelos

Una mujer identificada como Sarah Kelly contó lo que pasó al medio británico "Echo" y aseveró que el astro del fútbol "agredió y magulló" a su hijo de 14 años, que es autista.

Kelly y su hijo, Jake Harding fueron al estadio por primera vez para acompañar a su equipo favorito Everton, que consiguió vencer 1-0 al Manchester. Jake y Sarah se sentaron en el Park End, lo que significa que estuvieron cerca del equipo visitante cuando los jugadores abandonaron el campo para volver a los vestuarios.

En un video que circuló en Twitter, ve puede ver a Ronaldo golpeando un objeto -parece ser un teléfono móvil- de la mano de alguien mientras el delantero portugués y sus compañeros se dirigían a su vestuario, situado en el aparcamiento de la tribuna Park End del Everton tras el pitido final.

Tras hacerse viral, la mujer explicó a Echo que el teléfono pertenecía a su hijo Jake y que Ronaldo le "agredió", magullándole la mano, tirando el objeto al suelo.

Advertisement

"A la hora de la verdad, los jugadores del Manchester United empezaron a marcharse. Estábamos en el Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por el que pasaron; mi hijo estaba allí grabando todo, a todos los jugadores del United. Y luego bajó su teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Entonces Ronaldo pasó de largo, con un carácter terrible, terrible, y rompió el teléfono de la mano de mi hijo y siguió caminando".

La consternada mujer envió fotos al medio de los moretones en la mano de Jake, así como un teléfono con la pantalla destrozada: "se puede ver por el moretón que ha hecho contacto. No puedo creer que esté hablando de ello".

Asimismo, lamentó que su hijo que es autista y tiene dispraxia, quedó en "completo de shock" tras la agresión.

"Yo lloraba, estaba conmocionada, Jacob estaba en completo shock - es autista y también tiene dispraxia, así que no asimiló realmente lo que estaba pasando hasta que llegó a casa. Está muy disgustado por ello y le ha hecho desistir de volver a ir al partido. Es el primer partido de fútbol al que asiste y le ocurre esto. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta los últimos segundos, cuando salieron del campo. Ha arruinado por completo el día y nos ha dejado un mal sabor en la boca".

En Instagram, poco antes de las 10:00 p.m. del sábado, Ronaldo se disculpó por su mala actitud.

Advertisement

"Nunca es fácil manejar las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre hay que ser respetuoso, paciente y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el deporte rey. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de deportividad y juego limpio".

La policía de Merseyside ha confirmado que está en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes.



Tendencias