Connect with us

Nacionales

Denuncian que Cicpc ultimó a trabajador de la Alcaldía de Caracas en La Vega

Publicado

/

Caracas, 7 de abril.- Egerberth Joel Borges López, de 21 años de edad, fue ultimado este jueves a las 04:30 de la tarde en el sector El Petróleo, parte alta de la Vega, municipio Libertador de Caracas. Sus familiares denuncian el hecho como un presunto ajusticiamiento a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Egerberth venía de la casa de su madre hacia su casa cuando lo agarra el Cicpc, él se identifica con su carnet como trabajador de un almacén de PoliCaracas, que depende de la Alcaldía de Caracas. Después el sale corriendo, los funcionarios lo persiguieron y le dispararon por la espalda”, así lo reveló el padre del occiso en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

Lea también: Matan a dos mujeres y un hombre para luego arrojar sus cuerpos en carretera de Aragua

Tras los disparos que recibió Borges, fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llega sin vida.

El familiar de la víctima reveló que testigos del hecho observaron “cuando los funcionarios botaron la cartera de mi hijo, donde estaban los papeles de la alcaldía”. El occiso era el menor de cuatro hermanos.

Advertisement




Tendencias