article-thumb
   

Denuncian que Gobierno de Maduro intentó sobornar a general para inculpar a Requesens

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.- Joel García, abogado de Juan Requesens, denunció que el Gobierno nacional intentó sobornar a un general de brigada para que responsabilizara al diputado por el atentado en contra de Nicolás Maduro, ocurrido en agosto de 2018, a cambio de dejarlo en libertad.

Lea también: “Maduro está de salida”: El nuevo mensaje que Guaidó le envió a miembros de la FANB

El oficial Héctor Armando Hernández Da Costa fue detenido el 13 de agosto de 2018 por su presunta vinculación a atentado con drones ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas, cuando Maduro ofrecía un discurso a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, el abogado dijo que el general contó que fue víctima de torturas y le hicieron la propuesta de grabar una serie de videos en donde afirmara que varios dirigentes están implicados en el hecho, reseñó 800 Noticias.

García indicó que las audiencias del parlamentario terminaron y solo falta el pronunciamiento del juez, fijado para el 1 de julio. Resaltó que si la decisión es ajustada a derecho Requesens debería quedar en libertad.

Comentarios

comentarios