article-thumb
   

Denuncian intento de vinculación de Julio García con hechos en Paramacay

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El vicepresidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, David Torrealba, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvieron el pasado sábado al presidente de esa organización, Julio García, quien se encuentra recluido en la sede del cuerpo de seguridad y será trasladado próximamente.

Lea también: “Necesitamos respaldo internacional para desmontar narcoestado”, dice María Corina

Torrealba dijo que a García están tratando de silenciarlo ante las exigencias que le ha realizado el Gobierno nacional por las deficiencias que pernoctan en esa entidad en materia de salud.





Ellos están interrelacionando que están metidos en cosas de armas del Fuerte Paramacay, a ellos los están acusando porque han sido abanderados de denunciar sin miedo la grave situación que se está viviendo en los centros hospitalarios”, manifestó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Alertó que otros líderes de esa entidad son perseguidos por haberse convertido en voceros de organizaciones que repreentan. “Este grupo intergremial intenta hacer frente a las graves situación que hay dentro de las instituciones en Carabobo”, expresó.

 





Comentarios

comentarios