Connect with us

Nacionales

Denuncian que la GN intentó entrar a la fuerza al ala de El Helicoide donde están presos políticos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 17 de mayo.- En horas de la tarde de este jueves, la periodista Elyangélica González reportó que efectivos de la Guardia Nacional intentaron ingresar a la fuerza a ala de El Helicoide en la que se encuentran los presos políticos.

Lea también - “Que no haya una masacre”: Presos políticos en El Helicoide piden al Vaticano interceder

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que la información se filtró a través de un audio en el que responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro de lo que les pueda ocurrir. En este sentido, aseguró que los opositores detenido se encuentran atrincherados.

Se hizo presente Wilmer Apostol con una comisión armada, grupos especiales armados, intentan meterse en el Sebín, violentando la vida de todos los que estamos acá (...) Intentan asesinarnos. No tenemos miedo y vamos a resistir”, dice Villca Fernández.

El preso político Gabriel Valles difundió un audio en el que explicó que fue sacada la mayoría de los presos comunes y quedaron aproximadamente 80 presos. Dijo que Daniel Ceballos sostuvo conversaciones con Apostol y que la razón por la que envió el audio es que no les están garantizando el derecho a la vida. "No nos dan respuestas, ellos no nos están dando respuestas", alertó Valles.

Advertisement





Tendencias