article-thumb
   

Denuncian que Pedro Carreño usa lanchas de la FAN para campaña en Delta Amacuro

Christhian Colina

El Cooperante.- El periodista Héctor Luis Caldera publicó en su cuenta en Twitter una denuncia de la candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Delta Amacuro, Desiree Caldera Rivero, en la que asegura que el candidato a la reelección Pedro Carreño, utiliza lanchas de la Guardia Nacional para sus actividades proselitistas.

“Candidata Delta Amacuro Dessiree Caldera denuncia abuso de poder. Pedro Carreño partiendo con flota de lanchas de GNB”, señaló el periodista en la red social.

La acción del actual presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional es violatoria del reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), que prohíbe la utilización de recursos públicos en actividades de campaña política.

Carreño es el postulado por el Gran Polo Patriótico en el voto lista, mientras que Cabrera es la abanderada opositora por el Circuito 2 (municipios Casacoima y Antonio Díaz) del estado Delta Amacuro y es militantes del Movimiento Progresista de Venezuela.

 

Comentarios

comentarios