article-thumb
   

Denuncian que periodistas fueron censurados durante visita de Ceballos a Amazonas

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- Organismos de seguridad impidieron este viernes que la prensa independiente tuviera acceso a una rueda de prensa que ofreció Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, según denunció el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Lea también: Parlamento reveló más nombres vinculados al lavado de USD 1200 millones de Pdvsa

Según la cuenta en Twitter de la Gobernación de Amazonas, en el cercado encuentro, Ceballos trató junto al gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, temas contra el contrabando de extracción, la lucha contra el narcotráfico y contra grupos militares. Esto, a una semana de que presuntos miembros del Ejército de Liberación Nacional emboscaran a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde tres de ellos fueron asesinados.

De acuerdo con el SNTP, a los reporteros de Amavision, Venevisión, El Pitazo, Autana 90.9, Waka Noticias, Marawaka y Unión Radio les impidieron dar cobertura a la visita del jefe del Ceofanb. Por el contrario, solo estuvieron presentes Venezolana de Televisión y Vive TV.

Comentarios

comentarios