Connect with us

Nacionales

Denuncian que policías mataron a hombre en El Valle por observar muerte de dos menores

Publicado

/

Caracas, 26 de febrero.- El miércoles en horas de la tarde asesinaron a un ciudadano identificado como Héctor Castro, quien laboraba en el Mercado Mayor de Coche. El hecho ocurrió en El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Marina Domínguez, esposa de la víctima, denunció que a su pareja presuntamente la ajusticiaron funcionarios policiales. Detalló que Castro fue testigo de una operación policial que culminó con la muerte de dos menores de edad. "Luego de eso él se fue a la casa porque no tenía nada que ver, aproximadamente una hora después, a las 4:00 pm, llegaron hasta la casa funcionarios del Cicpc y se lo llevaron detenido".

La dama relató que "a él lo sacaron con vida de la casa, les dijimos que no tenía nada que ver con nada, que era un trabajador y los policías nos dijeron que no había problemas que lo iban a llevar para abajo y se fueron, de pronto escuchamos unos disparos y cuando fuimos a ver estaba muerto, la verdad es que lo mataron porque fue testigo de la arbitrariedad que cometieron con los muchachos".

La esposa del occiso destacó que denunciaron el hecho ante una sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y luego la realizarán ante el Ministerio Público.  Reseñó El Universal.





Tendencias