Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Liberaron a reporteros de Vivo Play: Estaban detenidos en la Dgcim en Boleita

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron la cámara y los equipos de transmisión a los reporteros de Vivo Play y TV Venezuela que cubrían situación irregular en las inmediaciones de la avenida Bolívar en Caracas.

Lea también – Ángel Alvarado: Mercado paralelo de divisas entra en una “semilegalidad”

Según denunció el medio, Neidy Freites, César Díaz y Alfredo Valera, equipo reporteril de Vivo Play y TV Venezuela, estuvieron desaparecidos por más de tres horas, luego de que la GNB los abordara en las inmediaciones de la avenida Bolívar durante la situación irregular en el lugar. Estuvieron retenidos en la sede de la Dgcim en Boleita, Caracas y los dejaron ir a las 10:30 de la noche.

Asimismo, pasadas las 7:30 de la noche fue liberado el camarógrafo del canal internacional Caracol en Venezuela, tras ser detenido por efectivos de seguridad. Igualmente, el reportero Fernando Llano de la agencia de noticias AP fue liberado tras haber estado «desaparecido luego de ser abordado por efectivos militares cuando intentaba dar cobertura a los hechos en la Avenida Bolívar», informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Se pudo confirmar la liberación del camarógrafo de Telemundo, César Saavedra, quien también fue detenido mientras hacía cobertura del acto presidencial en la Avenida Bolívar y fue trasladado a la sede de la Dgcim en Boleíta.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Carreño estaría detenido en El Helicoide, según versión del Colegio Nacional de Periodistas

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Destacados

El secretario de Estado de EE. UU, Mike Pompeo aseguró que la medida busca cortar fondos de los militares cubanos

Destacados

El presidente español se reunió con el líder de la oposición venezolana, quien salió clandestinamente de Venezuela el pasado 24 de octubre