Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian que secretaria en audiencias de Requesens usurpa el cargo de abogada

Caracas.- El Instituto de Previsión Social del Abogado (Inpreabogado) informó que Yasmyly Alexandra Rojas Guzmán, quien fungió como secretaria en la audiencia del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, no se encuentra inscrita en su base de datos.

Lea también: “Tiene la cara hinchada por la infección”: Exigen atención médica para Juan Requesens

La misiva está dirigida a la parlamentaria Delsa Solórzano, quien forma parte del equipo de abogados de Requesens, quien es acusado por el Gobierno nacional de participar en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro. En una rueda de prensa ofrecida este lunes, el abogado Joel García, manifestó que el diputado fue presentado el pasado 13 y 14 de octubre, pero no ante un tribunal.

Estas audiencias serían nulas porque, afirmó García, para que un tribunal esté válidamente constituido deben estar presentes un juez, alguacil y un secretario, pero Rojas Guzmán estaba "usurpando" la función porque no es abogado.

"Fue presentado (Requesens) ante una reunión cualquiera, está falsamente constituido y es ilegal. Fue un 'tribunal' fabricado para él. Además, había una persona, que era el cónyuge de la juez, dentro de la audiencia de presentación", expresó.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

La Lupa

En las regionales y municipales del domingo 21 se definió no solo el poder estadal y municipal, sino qué ruta tomará la política venezolana....

Destacados

Varios dirigentes políticos de la oposición han sido inahbilitados para asumir cargos públicos a pocos días de repetirse las elecciones en el estado llanero

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"