Denuncian ruptura de una tubería de aguas blancas en Caricuao | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian ruptura de una tubería de aguas blancas en Caricuao

Vecinos de la parroquia denunciaron en redes sociales la falta de atención por parte de las autoridades

Caracas.-  En horas de la madrugada de este jueves se reportó la ruptura de una tubería de aguas blancas en el sector UD3 de Caricuao.

Lea también: Ivlev Silva: Bote de aguas negras agudiza situación en Caricuao frente al COVID-19

Usuarios en las redes sociales compartieron imágenes y videos en los que se puede ver gran parte de la zona inundada y afectada por el agua, impidiendo el paso peatonal. Por su parte, los vecinos señalaron que hicieron un llamado a las autoridades pertinentes; sin embargo, no se han reportado en el sitio para trabajar en la falla.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ivlev Silva había denunciado este miércoles un bote de aguas negras en el sector que durante años ha afectado a los caraqueños que transitan por una de las vías principales de la parroquia.

«Estamos denunciando un bote de agua negras que no tiene dos días, sino años en la parroquia de Caricuao. Ubicado a dos cuadras de donde inauguraron un polígono del virus para aquellos cuerpos represivos del Estado», dijo.

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina