article-thumb
   

Denuncian “saqueo” de funcionarios de MinInterior en sede de 6to Poder

Christhian Colina

El Cooperante.- La abogada defensora del editor Leocenis García, Yisel Soares, denunció que la mañana de este viernes  funcionarios de Ministerio de Interior, Justicia y Paz “saquearon” la sede del Semanario 6to Poder ubicada en la urbanización La Castellana del municipio Chacao. “Fue para montar una oficina de ese ministerio por órdenes del presidente Nicolás Maduro”, señaló.

La jurista explicó que el Gobierno dispone de esos bienes sin ‎que el juicio “ni siquiera hubiese empezado”, de manera que, en su opinión, están condenando a Leocenis García anticipadamente. “Cometen un delito porque esos bienes están en custodia y no pueden ser puestos a usufructo del Gobierno”, dijo.

“Este caso parece una piñata, sin ánimo de equivocarme quiero decir que no hay un caso tan mal montando en Venezuela como el de Leocenis García , que lo basan en la predicción de una bruja”, subrayó.

Asimismo, aseguró la acción es un robo, con el agravante que esa oficina no pertenece a 6to Poder, porque es alquilada, así que es “robo de una propiedad privada de un tercero”.  

saqueo-6topoder3 saqueo-6topoder5 saqueo-6topoder6 saqueo-6topoder7 saqueo-6topoder8 saqueo-6topoder9

Comentarios

comentarios