Connect with us

Internacionales

"Denunciando las violaciones a los DDHH": Esposa de Wilmer Azuaje se reunió con Ortega Díaz

Publicado

/

Caracas, 8 de septiembre.- La tarde de este viernes la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, se reunió en Bogotá, Colombia, con la esposa del preso político Wilmer Azuaje, Kelly García, denunciando las violaciones a los derechos humanos que han tenido lugar durante su detención.

Lea también: Ortega sobre fallas en Misión Vivienda: “Es el resultado de la corrupción e ineptitud”

"Hoy junto a la doctora Luisa Ortega Díaz denunciando todas las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, y contra mi esposo el diputado Wilmer Azuaje", indicó García a través de su cuenta de Twitter, red social en la que también compartió una fotografía del encuentro.

Azuaje fue detenido el pasado 2 de mayo cuando se desplazaba por la ciudad de Barinas a bordo de un vehículo particular que, repentinamente, fue interceptado por funcionarios del Sebín, quienes pocas horas después procedieron a recluirlo en la sede de El Helicoide, en Caracas. Tras ello fue trasladado al Centro para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

https://twitter.com/kellyn_Garcia/status/906227957227716608



Advertisement

Tendencias